Yordy Reyna es investigado por presunta violación a menor de edad

Yordy Reyna es investigado por presunta violación a menor de edad

Conmoción en Perú. Yordy Reyna es investigado por presunta violación a menor de edad.

El pueblo peruano está conmocionado. Yordy Reyna es investigado por presunta violación a menor de edad. Esta impactante noticia fue divulgada por el sitio ‘La República‘ de Perú.

Recientemente, la Fiscalía inició una investigación contra el futbolista de la selección peruana y un menor de edad. La eventual acusación puede ser de violación en forma agravada. Asimismo, la joven falleció posteriormente en circunstancias poco claras. Esto inevitablemente agrega un manto de dudas a todo lo ocurrido.

Por tal razón, el abogado de la familia de la victima (preferimos no divulgar el nombre) expresó que van a solicitar la exhumación del cuerpo. Con respecto a la decisión dijo: “Lo hemos solicitado formalmente para que se practique la exhumación del cadáver para efectos de que se llegue a la verdad”. Con esta medida, se pretende saber qué determinó la causa de muerte de la victima y si existió participación de los investigados.

El resultado de la exhumación será determinante.

El resultado de la exhumación será clave para saber si Fiscalía procede con la formalización de la investigación. De constatarse los hechos, la fiscalía los puede acusar de cometer el delito anteriormente mencionado.

Yordi Reyna es investigado por presunta violación a menor de edad
Yordy Reyna es investigado por presunta violación a menor de edad.

Mientras tanto, el abogado del futbolista expresó que nada tiene que ver su cliente con este suceso. Si bien reconoce que existió una fiesta en el apartamento del jugador, luego de que Perú lograra la clasificación a Rusia 2018, asegura que su defendido no tuvo vinculación alguna con lo ocurrido.

Sin lugar a dudas, se trata de un hecho que va más allá de lo estrictamente deportivo. Primero se buscará saber la verdad material de lo acontecido. Finalmente, se decidirá si se solicita o no el procesamiento de los implicados.

También puedes leer: Paolo Guerrero comparece ante el TAS el 3 de mayo.

Deja un comentario