¡Alerta Sampaoli! Se fracturó Lucas Biglia.

Lucas Biglia se fracturó las dos primeras vértebras lumbares.

Lucas Biglia encendió otra alerta para Sampaoli al no finalizar el encuentro en el que el Milan perdió 1 a 0 con Benevento. El mediocampista argentino se retiró del campo con evidentes muestras de dolor. Según informó la sanidad del club, el jugador sufrió “un trauma lumbar severo”. Se conoció posteriormente que la lesión implicaba a las dos primeras vértebras lumbares.

El último de la Liga Italiana llegó a San Siro para postergar lo más posible su descenso. Lo logró venciendo al Milan. Benevento jugará seguramente en la Serie B la próxima temporada.

Lea también La tragedia tocó de cerca a Teo Gutierrez

No se conoce el tiempo de recuperación.

Si bien no se ha informado formalmente el tiempo que el jugador se mantendrá alejado de las canchas, se estima que serán al rededor de 2 meses. Esto compromete de gran forma las chances del jugador de defender a su seleccionado en el próximo campeonato mundial. Se espera de todas formas un informe del tiempo que le tomará la recuperación del jugador.

¡Bomba! Paolo Guerrero puede cambiar de club. Destino: Argentina

Argentina sin dudas, sentirá su ausencia.

Si bien Biglia es cuestionado por sus actuaciones con la selección argentina, el jugador es titular en la gran mayoría de los partidos que disputa ésta selección. Jugó los 7 partidos de su selección en el mundial anterior siendo una de las figuras en el equipo de Sabella. Recordando que Argentina durante el pasado mundial su seleccionado terminó con el vicecampeonato.

Sin dudas la baja de Biglia pone a Argentina en un problema. Primero porque el jugador es el titular en un lugar dónde no sobran jugadores para Argentina. Y segundo, porque quien lo reemplace no tendrá experiencia previa en el puesto, dado que Lucas Biglia ha sido de los que más han estado presentes en la era Sampaoli.

Otra noticia destacada: ¡Insólito! Robaron la copa de la UEFA Europa League

 

Deja un comentario