Confirmada la Lista De Sampaoli Para El Mundial 2018

Lista De Sampaoli Para El Mundial 2018

Hace unas horas, se confirmó la lista de Sampaoli para el Mundial 2018. No hay grandes sorpresas, y los fanáticos de River Plate se mostraron felices al ver que el golero Armani es uno de los preseleccionados.

La Lista De Sampaoli Para El Mundial 2018

El conductor de la selección Jorge Sampaoli decidió los 35 jugadores que tienen posibilidades de ir a Rusia 2018. Primeramente, vale mencionar que hay jugadores que sobra decir que estarán en el Mundial, el más claro es el astro Leo Messi. A continuación puedes ver la lista de los preseleccionados.

Porteros: Romero, Sergio; Caballero, Wilfredo; Armani, Franco; Guzmán, Nahuel.

También puedes leer: en Argentina reclaman que Franco Armani esté en Rusia 2018.

Defensas: Mercado, Gabriel; Salvio, Eduardo; Mascherano, Javier; Otamendi, Nicolás; Pezzella, Germán; Fazio, Federico; Funes Mori, Ramiro; Tagliafico, Nicolás; Acuña, Marcos; Ansaldi, Cristian; Rojo, Marcos.

De meterse en la lista definitiva, Javier Mascherano disputará su cuarta Copa del Mundo.

Mediocampo: Biglia, Lucas; Banega, Éver; Lanzini, Manuel; Lo Celso, Giovanni; Di María, Ángel; Paredes, Leandro; Pérez, Enzo; Meza, Maximiliano; Pérez, Pablo; Centurión, Ricardo; Pizarro, Guido; Battaglia, Rodrigo; Pavón, Cristian.

Tal vez, en esta zona, la sorpresa la dio Lucas Biglia, quien hasta hace poco estuvo lesionado pero logró recuperar el nivel de forma inmediata.

Delanteros: Messi, Lionel; Agüero, Sergio; Higuaín, Gonzalo; Perotti, Diego; Dybala, Paulo; Martínez, Lautaro; Icardi, Mauro.

Las ausencias en la lista de Sampaoli

Lo primero a destacar, es que el plantel albiceleste tiene jugadores para todos los gustos. Sin embargo, la sorpresa estuvo en la ausencia de Lucas Pratto. El delantero argentino, actualmente en River Plate, jugó varios minutos durante la eliminatoria a Rusia 2018.

Además, tampoco fue tenido en cuenta Darío Benedetto. El delantero de Boca se está recuperando de una lesión de ligamentos cruzados que lo marginó del campeonato local e internacional.

Asimismo, quien no está incluido en la lista es Carlos Tevez. El ‘apache’, recientemente campeón con Boca Juniors, no está entre los planes de Sampaoli.

Resumiendo, la selección de Argentina tiene jugadores como para tomarse revancha de Brasil 2014 e intentar ser protagonista en Rusia 2018. Probablemente la planificación de acá hasta junio sea vital para llegar de la mejor manera. Materia prima hay de sobra.

 

Deja un comentario