Croacia expulsó a uno de sus jugadores.

En las últimas horas Croacia expulsó a uno de sus jugadores.

Luego del gran triunfo croata en el comienzo del Mundial, en la interna del equipo no reinó la paz como se supondría. Croacia venció a Nigeria y comenzó de la mejor manera liderando su grupo. Pero durante el partido con Nigeria se desató un rumor. Según el rumor el Director Técnico croata habría pedido al jugador Kalinic ingresar faltando los últimos minutos del encuentro pero encontró una negativa en el jugador.

De todas formas el comunicado oficial que realiza Croacia no indica que sea ésta la situación que se produjo. Según lo que informara el propio Dalic, el Director Técnico, al pedirle al jugador que ingresara éste manifestó que tenía una molestia en la espalda. Aparentemente en partidos amistosos previos también se manifestó con ésta dolencia cuando el entrenador quería contar con él.

La versión oficial.

Las palabras del técnico distan con los rumores, y generan más dudas. En caso de lesión pudo desafectarse antes, o en caso de que no sea grave puede recuperarse durante la competencia. Por éstas razones quedan dudas de que si lo que realmente pasó es lo que se conoce oficialmente, o si como muchas veces, el rumor es más real.

El comunicado oficial completo.

A continuación les compartimos el comunicado del entrenador completo dónde se menciona lo antes expuesto.

“En el partido con Nigeria, Kalinic calentó y debió haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo porque tenía un problema en la espalda, al igual que ante Brasil en Inglaterra, diciendo que no estaba listo. También lo dijo en el entrenamiento de ayer. Lo acepté con calma y ​​como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión.”

Croacia ya piensa en Argentina, y lo hará por primera vez con 22 jugadores a disposición.

Las declaraciones de Ronaldo y Piqué tras el empate