Enzo Pérez, un gran ausente.

Enzo Perez

Enzo Pérez, un gran ausente.

La lista ya había trascendido, y ya es oficial de la boca del mismo Sampaoli. Enzo Pérez se no va a Rusia. Sin dudas entre los nombres rimbombantes y estrafalarios que no participarán en la próxima copa no estará el del mendocino. Los grandes medios de comunicación de Argentina que responden a intereses privados y a mundillos creados por ellos mismos ni siquiera mencionarán su nombre. Hablarán ellos mismos de la ausencia del gran goleador Icardi.

Te puede interesar: ¡Para Armani la selección!

En el 11 de la final.

Parece increíble pero sólo pasaron 4 años y nadie recuerda que ese día en el 11 inicial que incluyó Sabella estaba el nombre de Enzo Pérez. Un jugador que no pasa por el mejor momento de su carrera sin dudas, pero que tiene una capacidad indiscutida. Y más que cualquier otro argumento, con calidad comprobada en la Selección Argentina. Siempre que ha sido llamado a defender los colores de su país lo hizo de gran manera. Fue importante en los altibajos de Argentina en las eliminatorias.

El año de Pérez en River no es lo que él quisiera sin dudas. Ésto lo alejó poco a poco hasta quedar fuera de los últimos amistosos que lo dejaron a la postre sin mundial. Luego de su recuperación a principio del año no logró llegar a su 100%. Sin dudas el criterio de Sampaoli es totalmente aceptable dada la cantidad de jugadores que posee para seleccionar. Pero es notorio cierto experimento de última hora en la convocatoria del seleccionador. La inclusión de Ansaldi es una gran sorpresa pero no hay tiempo para experimentar en una Copa del Mundo. Tal vez Ansaldi sea importante en un lugar dónde el equipo necesita mucha solvencia, pero no parece ser de antemano un jugador que vaya a tener en cuenta Sampaoli.

Lea también:La tensión entre Teo Gutiérrez y Boca Jrs sigue presente

Mucho de dónde elegir.

De todas formas es nítido y notorio la cantidad y calidad de los jugadores que Sampaoli tiene a su disposición. En cierto lugar la preferencia personal del Director Técnico prima sobre cualquier historia personal de los jugadores. Pero al alarmarnos por las ausencias que se suceden, parece increíble que el mediocampista que formó parte del 11 inicial en la última final del Mundo no genere si quiera un titular en los medios.

Deja un comentario