Video de hinchas argentinos golpeando a croatas genera indignación

hinchas argentinos golpeando a croatas

Las repercusiones de la derrota en de Argentina siguen dando que hablar. Hace unas horas, se filtró un lamentable video de hinchas argentinos golpeando a croatas.

Hinchas argentinos golpeando a croatas en un pasillo dentro del estadio

El triste video ha sido divulgado y tomó estado público en cuestión de horas. Allí puede verse un conjunto de hinchas del combinado argentino golpeando a individuos con la camiseta de Croacia. Pese a los intentos de detener el aberrante episodio, los europeos salieron bastante mal parado. Vale resaltar que Argentina fue claramente derrotado por Croacia y seguramente haya sido la razón de la golpiza. Con esta derrota, Argentina tiene bastante comprometido su pasaje a octavos. De todas formas, la derrota de Islandia contra Nigeria mantiene a los sudamericanos con vida.

También puedes leer: La interna de Argentina es un verdadero infierno.

El video, que ya tiene casi un millón de reproducciones, fue divulgado en las redes sociales. Incluso, destacados medios de prensa lo han publicado y difundido. Por momentos, son hasta seis individuos quienes propinan golpes de puño y patadas al hincha croata. Luego de los golpes, los mismos hinchas argentinos intentaron detener este lamentable hecho. Después del tumulto, todos se dirigieron nuevamente a las gradas de la tribuna. El único que quedó tendido en el piso, fue el hincha croata.

Queda aguardar por sanciones de FIFA

Este es uno más de los tristes acontecimientos que se han producido durante la Copa del Mundo. En este evento, las parcialidades no están separadas por guardias de seguridad. Por eso, en una grada pueden convivir personas de distintas nacionalidades. De todos modos, el intercambio cultural es una buena experiencia, pese a existieron algunos casos de total falta de respeto. Alguno de esos lapidarios acontecimientos tuvieron que ver con el ingreso de bebidas alcohólicas a escondidas, hacer decir insultos o palabras indecorosas a personas que desconocen un idioma.

En fin, el Mundial tiene muchísimos momentos apasionantes, y unos pocos lamentables, como el caso de argentinos golpeando a croatas.