La interna de Argentina es un infierno. Se filtran rumores

La interna de Argentina es un infierno

Cuando el fixture de Rusia 2018 estableció que el grupo D estaría conformado por Argentina, Croacia, Islandia y Nigeria, nadie pensó que sería posible lo que aconteció en los últimos días. Hoy por hoy, la interna de Argentina es un infierno y nadie se salva.

La interna de argentina es un infierno, ni Messi y Sampaoli se salvan

Los malos resultados cosechados en las primeras dos jornadas del grupo D comprometen seriamente a la albiceleste. Tras el inesperado empate ante Islandia y la dura derrota ante Croacia, los sudamericanos ya no dependen de sí mismos. Si quieren llegar a octavos, es ineludible estar pendientes del partido entre Nigeria e Islandia. Una vez conocido el resultado, las calculadores emergerán para hacer todo tipo de pronósticos y ver las posibilidades de la Selección Argentina.

Sin embargo, lo más grave es que los malos rendimientos no se atribuyen a una merma en el rendimiento individual o colectivo. De hecho, la inmensa mayoría afirma que el problema real reside dentro del vestuario. Evidentemente, la interna entre entrenador y jugadores no pasa su mejor momento.

Muchos aseguran que los líderes del plantel se reunieron para decidir qué hacer con el entrenador. Jorge Sampaoli ha sido objeto de todas las críticas en relación al pobre rendimiento albiceleste. Los roces existen y por eso el liderazgo del entrenador es cuestionado. La especulación es tal, que muchos aseguran que los propios líderes quieren un cambio de entrenador en la Copa del Mundo.

Messi no es el de Barcelona

Increíblemente, las críticas al capitán de la albiceleste se producen al por mayor. Muchos critican que no cante el himno nacional; otros sostienen que el rendimiento en el campo es pobre, intrascendente. No obstante, unos pocos expresan que Lio no puede hacer todo y necesita un equipo que lo acompañe.

Asimismo, existe un rumor acerca del astro argentino. Se trata de su esposa, quien se encuentra de vacaciones en Rosario, su ciudad natal. Este suceso, es seguido de cerca por quienes más saben de la realidad Argentina. Por eso, dicen que Lio puede estar atravesando un mal momento con su pareja y ello, inevitablemente, se ve reflejado en el césped.

Por último, vale destacar que la albiceleste mantiene posibilidades de pasar a octavos, pese a que es un secreto a voces que la interna de Argentina es un infierno.

También puedes leer: Las duras declaraciones de la prensa Argentina tras el empate con Islandia.