Mira el momento en que Messi decide poner al Kun Agüero y Sampaoli obedece

Messi decide poner al Kun Agüero

Ya con la satisfacción del deber cumplido, Argentina piensa en cómo enfrentar a Francia por octavos de final. Sin embargo, las perlas del partido ante Nigeria empiezan a aparecer. Aquí podrás ver el momento en que Messi decide poner al Kun Agüero y Sampaoli le obedece.

Messi decide poner al Kun Agüero antes del gol del triunfo

El partido de Argentina – Nigeria tuvo de todo. Los amantes del fútbol tuvieron para entretenerse durante los 90 minutos. La emoción que los fanáticos transmitían desde las gradas, y el gol en la hora de Rojo, fueron algunos de los condimentos especiales que dejaron a Argentina en octavos.

No obstante, varias situaciones curiosas se dieron durante el desarrollo del partido. Era vox populi que la relación entre cuerpo técnico y jugadores está desgastada. Tras la estrepitosa derrota sufrida ante Croacia, las diferencias entre jugadores y entrenador quedaron a flor de piel. Por eso, muchos afirmaban que la formación para el partido contra Nigeria fue decidida por los propios jugadores, con Messi y Mascherano a la cabeza.

Para colmos, ya se está difundiendo un video en el que Messi decide poner al Kun Agüero mientras el partido estaba empatado. Esa insólita situación, tuvo la complicidad del propio entrenador Sampaoli, quien asintió y procedió a llamar al hombre del Manchester City de inmediato. Vale destacar que el empate dejaba afuera a Argentina y clasificaba a los africanos.

Lo cierto es que, posteriormente al ingreso del Kun, la Albiceleste logró tener mayor peso ofensivo. Los desbordes por las bandas, sumado a la mayor presencia dentro del área rival, fueron las virtudes del conjunto sudamericano que llevaron a acorralar al rival. Precisamente, la jugada del gol llegó gracias a un desborde por banda derecha. Allí, Rojo (con pierna derecha) pudo marcar el segundo gol y darle la clasificación a octavos a la selección Argentina .

¿Acierto de Messi? Mira el momento en que Messi decide poner al Kun Agüero (gentileza TyC Sports).

 

También puedes leer: la euforia en Argentina tras el pasaje a octavos.