¡Para Armani la selección!

Armani

Armani es pedido por todos.

Cada vez son más los que piden que Armani sea convocado para el próximo Mundial. Las actuaciones del arquero han puesto su nombre en juego. Además de las dificultades que tiene Argentina en ese puesto. Armani hoy es un candidato firme para ir a Rusia. En River sus actuaciones han ido incrementándose, desde un tibio inicio a un gran presente. Presente que lo encuentra siendo el mejor golero en el terreno local, y demostrando internacionalmente el gran nivel que está pasando.

El clamor popular.

La sociedad futbolera Argentina se está manifestando sobre la inclusión o no de éste gran arquero en el plantel de Sampaoli. El técnico se reunió hace unos días con muchos jugadores entre los que se encuentra Armani. Nada está claro en su situación rumbo al Mundial. Lo que si está claro es que a fuerza de actuaciones ha puesto su nombre en consideración para conseguir un boleto rumbo al Mundial.

Las actuaciones de Armani hablan por si solas. Además de su paso con gran suceso por el fútbol colombiano Armani está demostrando en River partido a partido la calidad que tiene.

En el día de ayer se jugó el partido en que River Plate venció a Emelec por 1 a 0. El arquero demostró en varias ocasiones el gran momento que atraviesa, y la tranquilidad que contagia a sus defensores.

El clamor popular suele hablar muy fuerte y claro. Y en éste caso lo que dice es que el golero de River Plate debería tener un lugar en el plantel final que peleé con Argentina el próximo mundial.

Pueds leer: La tragedia tocó de cerca a Teo Gutierrez

Colombia también lo quiso.

Recordemos que el jugador nunca fue convocado por Argentina. Además en algún momento tuvo el interés de la selección cafetera que lo tentó para integrar sus filas. El golero se mostró firme en querer esperar un lugar en su selección para la disputa del próximo mundial.

 

Deja un comentario