Rumor de acoso de Sampaoli a una cocinera de AFA. Arde la interna albiceleste

Rumor de acoso de Sampaoli a una cocinera de AFA

En las últimas horas cobró notoriedad un rumor de acoso de Sampaoli a una cocinera de AFA. A pocos días de que comience el Mundial, el plantel de la selección no logra la paz para encarar el certamen más importante del año .

Rumor de acoso de Sampaoli a una cocinera de AFA genera indignación en las redes

Esta fuerte acusación fue expresada por el periodista Gabriel Anello de Radio Mitre. Cabe tener presente que se trata de una de las emisoras más escuchadas en territorio argentino. Asimismo, lo dejó entrever en su cuenta de twitter. Incluso, muchos afirman que existe un comprometedor audio de Wazzap.

Se divulgó en Twitter rumor de acoso de Sampaoli a una cocinera de AFA.
Se divulgó en Twitter rumor de acoso de Sampaoli a una cocinera de AFA.

Asimismo, a los fanáticos de la albiceleste les resulta increíble este hecho. No solo el reproche fue de inmediato, sino que también lamentan que ocurra a días de la Copa del Mundo. De hecho, muchos afirman que es una campaña difamatoria. Por ende, solo persigue el objetivo de desenfocar al plantel de la Albiceleste.

Además, cabe tener en cuenta que en los últimos días, el grupo se vio afectado por las lesiones de Sergio Romero y Manuel Lanzini. Por eso, en las últimas horas, se confirmó que el remplazo del mediocampista será Enzo Pérez.

Sin embargo, el rumor no termina ahí. El periodista afirmó que desde altos cargos de la Asociación de Fútbol de Argentina, se está tratando este asunto con suma cautela. Lo último que quieren los dirigentes argentinos es que este rumor cobre notoriedad y estado público. Tienen muy claro que si esto llega a difundirse en Rusia, las consecuencias serían muy graves.

En resumen, se trata de un presunto rumor de acoso de Sampaoli a una cocinera de AFA. Indudablemente, esto caló hondo en la interna de la selección y quieren que no afecte al grupo liderado por Messi en Rusia 2018.

También puedes leer: Jugadores de México en ‘fiesta’ a días de que comience el Mundial.

 

Deja un comentario