Mira la goleada de Brasil a Austria, confirmando el favoritismo para Rusia 2018

Gol de Ney en la goleada de Brasil a Austria (EFE)

Continuando con la ola de amistosos previo a la Copa del Mundo, hoy tuvo lugar la goleada de Brasil a Austria, confirmando el favoritismo para Rusia 2018. Con estadio repleto, Brasil demostró su gran fútbol y es la selección que menos dudas deja de cara al Mundial. Por eso, las casas de apuestas lo mantienen como la selección con mayor probabilidad de ganar el torneo.

La goleada de Brasil a Austria deja sumamente conforme a los fanáticos de la Canarinha

El nivel futbolístico de la selección de Brasil dejó muy conforme al entrenador Tite. La solidez en todas las líneas, demuestra que se trata de un equipo maduro. En portería, el desempeño de Alisson no deja lugar a dudas y se perfila como el arquero titular. La línea defensiva está conformada con Danilo, Thiago Silva, Joao Miranda y Marcelo. Luego, un espectacular mediocampo con Paulinho, Casemiro y Coutinho. Finalmente, en la ofensiva hay delanteros de primer nivel. Willian, Gabriel Jesús y Neymar, este último parece haber superado definitivamente la lesión de hace unos meses. Por todo esto, Brasil es una de las candidatas más serias a llevarse la Copa del Mundo.

Asimismo, la verdeamarela cuenta con un magnífico banco de relevos. Filipe Luis, Fernandinho, Douglas Costa y Firmino, son excelentes opciones para cambiar el trámite de un partido.

Los goles fueron convertidos por G. Jesús, Neymar y Countinho. Lo más destacado del partido fue el nivel de Ney. El actual jugador de PSG,parece haber dejado atrás la lesión sufrida meses atrás en un partido de Copa de Francia. El desempeño en los últimos dos partidos de Brasil, lo sitúan como el líder de la selección brasilera.

Mira la goleada de Brasil a Austria

A continuación puedes observar los goles de la victoria a domicilio de Brasil. Con este resultado y nivel, las demás selecciones del grupo E se ven luchando por la segunda plaza que lleve a octavos de la Copa del Mundo.

También puedes leer: ¡Problemas en la Albiceleste. Rumor de presunto acoso de Sampaoli a cocinera de AFA siembra desconcierto!

 

Deja un comentario