Fuerte cruce entre alemanes y suecos tras finalizar el partido. Mira el video

El cruce entre alemanes y suecos tras finalizar el partido

El triunfo de Alemania ante Suecia en el último minuto, mantiene con vida al vigente campeón. Sin embargo, tras el golazo de Toni Kroos, hubo un cruce entre alemanes y suecos tras finalizar el partido.

Un duro cruce entre alemanes y suecos tras finalizar el partido

Las imágenes fueron captadas gracias a una de las cámaras de vigilancia cerca del campo de juego. Allí, se pudo ver un cruce entre jugadores y cuerpo técnico de ambas selecciones. La frustración de los suecos era evidente, dado que pasaron por todos los resultados posibles. Comenzaron ganando gracias al tanto de Ola Toivonen. Con ese resultado, increíblemente Alemania quedaba afuera de la Copa del Mundo. Sin embargo, los alemanes empataron apenas iniciada la segunda mitad, por medio de Marco Reus. El empate, no era un mal resultado para Suecia, dado que sumaba ante uno de los candidatos a ganar el certamen. Lamentablemente para los intereses nórdicos, a poco de culminar el partido los alemanas lograron marcar el gol de la victoria, dejando a Suecia con las manos vacías.

Por consiguiente, el enojo no se hizo esperar y fue precisamente al finalizar el partido que se produjo un entrecruzamiento de jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos bandos. En una de las imágenes, precisamente se observa cómo un miembro del cuerpo técnico sueco empuja a su par alemán. Evidentemente, los ánimos estaban bastante exaltados.

Muchos creen que este material audiovisual es suficiente para empezar con un procedimiento de investigación de oficio por parte de FIFA. De iniciarse, la selección sueca puede verse claramente perjudicada, a falta del último partido por el grupo F ante México. En el correr de los próximos días se informará si se procede a sancionar a los implicados, o si por el contrario, el duro cruce entre alemanas y suecos tras finalizar el partido… queda en el olvido.

También puedes leer: México se calza el traje de candidato.