Increíble: En las redes se mofan del fracaso alemán

En las redes se mofan del fracaso alemán

La derrota de los actuales campeones del mundo ante Corea trajo como consecuencia la peor presentación germana en la historia de los mundiales. Para colmo, en Internet no perdonan el flojo desempeño. En las redes se mofan del fracaso alemán.

En las redes se mofan del fracaso alemán

El mundo de Internet es ágil, dinámico y de un humor gigantesco. Por eso, ni bien Alemania quedó fuera del mundial en fase de grupos, los chistes no demoraron en aparecer. Sin embargo, hay un dato cierto que es realmente llamativo. La selección campeona del mundo, desde el año 2006, siempre quedó afuera en fase de grupos en el mundial siguiente. Es decir, Italia (vencedora en 2006), quedó afuera en instancia de grupos en Sudáfrica 2010. Asimismo, España campeona del mundo en esa edición, no pudo superar la fase de grupos en Brasil 2014. Y en esta ocasión, Alemania, que había ganado el certamen en 2014, repitió el trágico acontecimiento. Muchos aseguran que ya es una especie de ‘mufa’ copera

Y como se expresó anteriormente, en el mundo de Internet se está acostumbrado a sacarle jugo hasta a las piedras. De hecho, tras la eliminación alemana, los clásicos ‘memes’ no tardaron en llegar. No obstante, hubo uno que realmente llamó la atención en las redes. Se trata de la recreación de una dura escena entre el entrenador Joachim Löw y el mismísimo Adolf Hitler. Allí, el Führer felicita al técnico por haber vencido a Suecia, aunque segundos más tarde se entera de la dura derrota ante los asiáticos y la eliminación del Mundial.

El video generó polémica en las redes

El video ya está circulando en las redes y ha tenido todo tipo de repercusiones. Primero, los que entienden que se trata simplemente de un video gracioso y humorístico. Sin perjuicio de ello, también se hicieron sentir aquellos que lo condenaron por dramatizar y usar la imagen de una de las personalidades de mayor controversia a nivel mundial.

Mira aquí el video.

 

También puedes leer: Argentina vive la euforia de los octavos de final.