¡Escándalo! Selección mexicana en fiesta con prostitutas.

8 jugadores de la Selección mexicana involucrados en fiesta con escorts.

La revista TV Notas informa que 8 jugadores de la Selección mexicana celebraron una fiesta con prostitutas. Ésto sucedió después del último amistoso ante Escocia.

Faltan muy pocos días para el inicio del Mundial de Rusia 2018. La mayoría de los equipos se encuentran realizando su preparación en Europa. México por supuesto que no es la excepción. Pero se ha dado ha conocer que 2 días después del partido, los jugadores realizaron una fiesta con cerca de 30 prostitutas VIP.

Un testigo anónimo reveló lo sucedido.

Lo que informa la revista es que serían 8 los jugadores involucrados en la fiesta. En la siguiente cita las palabras del testigo.

“Yo vi a Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”

Según lo que informó una fuente anónima a la revista los 8 jugadores involucrados serían: Ochoa, Salcedo, Herrera, Gallardo, los hermanos Dos Santos, Jiménez y Fabián.

Les recomendamos leer también: ¿Será México protagonista en Rusia 2018?

Muchas horas de fiesta.

Los medios han reflejado que la fiesta finalizó el otro día a las 4 de la tarde. Además el testigo añade que los jugadores fueron sin sus parejas porque iban a portarse “un poquito mal”.

Por último recordemos lo que le queda a México antes del Mundial. La Selección mexicana se enfrentará a Dinamarca el próximo 9 de junio. Éste será el último partido antes que el Tri debute en el mundial Rusia 2018 contra Alemania el día 17 de junio.

Los horarios de México en el mundial: Hora y donde ver la final de Champions League

Deja un comentario