México cayó frente a Dinamarca y siembra dudas a días del Mundial

México cayó frente a Dinamarca

Las selecciones nacionales están disputando los últimos partidos amistosos de cara a Rusia 2018. En estos encuentros, aprovechan las últimas instancias para corregir y llegar de la mejor forma al certamen internacional. En ese escenario, hace unas horas México cayó frente a Dinamarca, dejando un manto de dudas a cuatro días del Mundial.

México cayó frente a Dinamarca. Los fanáticos desconfían de que el plantel esté plenamente concentrado en el Mundial

Lamentablemente, persisten las secuelas de la ‘fiesta’ de algunas estrellas del Tri. Tal como se publicó anteriormente, algunos jugadores del combinado mexicano estuvieron reunidos en un contexto bastante festivo, más teniendo en cuenta que estamos a días del comienzo del Mundial. Por eso, la derrota sufrida hoy a manos de Dinamarca aumenta la desconfianza de los seguidores del Tri.

También puedes leer: Jugadores del Tri implicados en ‘fiesta’ subida de tono.

Si bien el partido fue bastante parejo y equilibrado, la selección danesa venció justamente al Tri. Poulsen y Eriksen fueron los encargados de anotar los goles del amistoso. De esta forma, Dinamarca manda un recordatorio al grupo C (conformado por Francia, Perú y Australia) con sus aspiraciones de pasar a octavos.

Por su parte, la selección mexicana sabe que debe esmerarse mucho más si quiere avanzar en el grupo F. Resulta inevitable pensar que Alemania es el gran favorito no sólo a ganar el grupo, sino el propio certamen. Por lo tanto, parece ser que el lugar restante se resolverá entre México, Korea del Sur y Suecia.

El amistoso fue parejo, aunque al Tri ya le exigen mayor compromiso

Vale destacar que según la estadística el partido fue parejo. De hecho, México tuvo mayor posesión del balón y supo lastimar a los europeos. No obstante, no son pocos los seguidores que afirman que para ganar en Rusia 2018, será necesario un compromiso mayor por la camiseta. Con esto, los seguidores envían un claro mensaje al plantel: dejar todo en el campo de juego.

México cayó frente a Dinamarca. Mira las mejores jugadas y los goles del amistoso.

Deja un comentario