¡Rüdiger y Kimmich cerca de los golpes!

Die Mannschaft cerca de los golpes.

Dura entrada y casi golpes. Lo que hasta hace unos días fue reflejado en los medios como la selección más feliz del mundo llegó a su fin. La calma que reinaba en el vestuario alemán terminó. Luego de un entrenamiento distendido volvieron a aflorar viejas rivalidades. El buen ambiente en medio de la competencia es algo muy complicado de lograr. Löw se jacta de lograr posicionar el fin colectivo sobre las pretensiones personales pero un sobresalto dejó al descubierto viejos conflictos.

Kimmich Rudiger

La jugada.

Según informó el diario alemán Bild, Kimmich dominaba el balón cómodamente durante la práctica. De pronto y fuera de contexto Rüdiger le entró por detrás con una excesiva violencia. A todo ésto Kimmich no demoró en reaccionar. Se levantó rápidamente y se puso cara a cara con el defensor del Bayern Munich. El conflicto no llegó a golpes por muy poco.

La noticia del día: Perú se perfila como revelación en Rusia 2018

Klose fue quien puso los paños fríos.

Ya fue noticia hace un tiempo la incorporación de Miroslav Klose se incorporó al cuerpo técnico de Alemania. Fue el exdelantero quien intervino para que no pase a mayores el conflicto. Klose conoce viejos problemas que mantienen los jugadores y fue quien intervino rápidamente. El problema no paso a mayores, pero se sabe que es un conflicto entre dos jugadores que pelean sólo un puesto en la selección campeona del mundo.

Deja un comentario