¿Será México protagonista en Rusia 2018?

Once titulares selección México

La selección mexicana busca pelear el título mundial.

¿Podrá ser México protagonista? los analistas dicen que sí. Esto no es para menos, dado que desde la Copa del Mundo FIFA de Estados Unidos 1994 no se han perdido una cita mundialista. Eso no es todo, desde esa edición han logrado siempre superar la fase grupal. Sus mejores registros coinciden con las veces que fueron anfitriones. En 1970 y 1986 llegaron a cuartos de final, algo que no está nada mal, si tenemos en cuentas los grandes pesos pesados europeos y americanos que disputaronn la competencia mundial.

Muchos ven a México protagonista en la próxima Copa del Mundo. Con un nivel futbolístico que incrementa mundial tras mundial, los hombres de Juan Carlos Osorio están ansiosos por consolidar el buen rendimiento en Rusia 2018.

El ‘Tri’ fue uno de los primeros clasificados por la Concacaf. Por eso, los hinchas mexicanos se ilusionan con superar sus presentaciones previas mundialistas. Muchos consideran que esta vez es especial. La calidad del plantel permite soñar con disputar los siete partidos para ser campeones del mundo.

Los fanáticos se preguntan si México será capaz de superar sus históricas presentaciones.

En el plantel hay un equilibrio entre experiencia y juventud. El arquero Guillermo Ochoa, el mediocampo Andrés Guardado y el delantero Oribe Peralta parecen ser indiscutidos dentro del plantel. Asimismo, cuentan con una de las promesas mundialistas, Hirving Lozano -milita en el PSV de Holanda-,quien será uno de los encargados de generar peligro en el área rival. Con estos jugadores, hay material suficiente para superar los cuartos de final.

Hirving Lozano festeja un gol

¿Podrá colarse entre los dos primeros del grupo F? ¿Será México protagonista en el mundial de Rusia 2018?

Te puede interesar: El gran momento de Raúl Ruidíaz que hace ilusionar a Perú en el mundial Rusia 2018.

Deja un comentario