¿Zlatan Ibrahimovic? El no quiso estar en la selección.

Las declaraciones del técnico sueco sobre Zlatan Ibrahimovic.

Janne Anderson salió al cruce a los constantes alardes del delantero de la MLS Zlatan Ibrahimovic. Zlatan ha dicho en el último tiempo en reiteradas ocasiones, que si él quiere estar en Rusia 2018 va a estar. El ego del sueco no es algo nuevo para el mundo del fútbol. Siempre ha sido un tema para el jugador, ha dicho en reiteradas ocasiones que es el número uno del mundo.

Otras noticias:¿Lo llamas Sampa? El lugar de Pavón en Argentina.

La renuncia de Zlatan.

En el año 2016 Zlatan Ibrahimovic presentó su renuncia a la selección de Suecia que se prestaba a disputar la Eurocopa posteriormente ganada por Francia. Luego de esto su selección logró la clasificación a la Copa del Mundo, venciendo las probabilidades. Los suecos vencieron a Italia en la repesca rumbo al mundial, ocasionando una noticia mundial por el batacazo que provocaron.

Escándalo: El jugador de Sevilla que salió de copas luego del 0-5 por Copa del Rey

Consultado por un periodista sobre la posibilidad de que Zlatan esté en el próximo mundial, el técnico sueco respondió tajantemente.

“El nos dejó, no lo tengo en cuenta, no creo que merezca jugar la Copa del Mundo. Zlatan Ibrahimovic ha dicho que no a estar con nuestra selección el la Eurocopa y yo respeté su decisión. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Solo estarán en el Mundial quienes dijeron si a Suecia”.

Te puede interesar también: El día que Perú se paseó por el Parque de los Principes.

Si Zlatan quiere va al Mundial.

Las declaraciones del técnico dejan en claro que no tendremos Zlatan Ibrahimovic en el próximo Mundial. A pesar de que el mismo Zlatan dijo “si es Zlatan quiere ir al Mundial, va a ir”. Parece que no será suficiente con las ganas del jugador.

La decisión del técnico es muy comprensible. En su momento la baja de Zlatan Ibrahimovic fue una gran pérdida para la selección escandinava. Sus compañeros lograron la épica clasificación mientras él había renunciado a jugar. Por supuesto, su calidad no está en dudas, y que podría darle a Suecia un plus, pero el técnico parece que hace valer más el aspecto colectivo al individual.

Deja un comentario