La publicidad entre Messi y Suárez de la que todos hablan

La publicidad entre Messi y Suárez de la que todos hablan

Barcelona se consagró campeón de la liga este fin de semana tras vencer de visita a Deportivo la Coruña. Luego de este título, los jugadores comienzan a pensar en el Mundial. A poco más de un mes para Rusia 2018, una compañía de bebidas isotónicas aprovecha la ocasión para lanzar la publicidad entre Messi y Suárez de la que todos hablan.

La publicidad entre Messi y Suárez de la que todos hablan.

El anuncio publicitario trata sobre la amistad entre Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, tal como comunica el spot “algunas amistades se pondrán en pausa cuando la temporada europea llegue a su fin. Muchos compañeros serán rivales”. Allí se percibe cómo la relación entre el argentino y uruguayo comienza a deteriorarse. Asimismo, los desafíos comienzan a ser personales y la cohesión con el grupo queda relegada. De ahora en más, sólo se trata de quién es el mejor.

También puedes leer: Steven Gerrard puede revolucionar el fútbol escocés.

Sesiones extras de entrenamiento físico, ejercicios de definición, firmas de autógrafos. Todo es objeto de competencia entre los delanteros. Pero lo que despierta el desastre tiene que ver con las redes sociales. Allí, Lio deja de ‘seguir’ a Suárez, generando la conmoción mundial. Los rumores de enemistad se propagan, al punto que el relacionamiento entre ellos es “complicado”, según palabras del astro argentino.

La enemistad llega a tal punto que el ‘pistolero’ decide poner en venta la camiseta de la ‘pulga’ a un precio irrisorio. Además de esto, una escena muy divertida se da cuando la mascota de Messi orina en el jardín de Suárez. Todas las situaciones cotidianas están perfectamente contempladas en el anuncio.

En resumen, la consigna de la publicidad es que si bien todo cambia, hay algo que no: lo que llevan dentro. En ese momento, ambos beben la bebida isotónica y encaminan hacia el campo de juego.

Finalmente, se trata de una publicidad marcada por la verdadera amistad entre los jugadores rioplantenses. Mira el spot completo acá.

 

 

 

 

Deja un comentario