Las predicciones de Mourinho para Rusia 2018

Un video de RT muestra las predicciones de Mourinho para Rusia 2018.

La cadena rusa de televisión RT cuenta entre sus múltiples colaboradores con el entrenador reconocido internacionalmente José Mourinho. Sin dudas es una palabra autorizada para hablar de fútbol. Sus predicciones comienzan con los clasificados a octavos de final, y siguen hasta el final del torneo.

En el video entre bromas y conceptos de fútbol el entrenador portugués va eligiendo los cruces y sus favoritos a avanzar. Otro momento interesante es cuando el seleccionador ve todos los cruces que se forman y expresa un “algún día tendré que estar aquí”. Mourinho nunca ha entrenado una selección nacional. Ha sonado con fuerza en Portugal e Inglaterra pero nunca se ha cristalizado en su conducción.

El mejor equipo según Mourinho.

Las predicciones que hizo Mourinho previas al comienzo del mundial no se han producido en su totalidad, pero varios de sus cruces si se dieron. En la hipotética final “Mou” ponía cara a cara a Portugal y a Argentina. Ésto ya no será posible dado que Argentina finalizó segunda en su grupo. Éste cruce puede darse antes de lo que se lo planteó el entrenador.

El actual Director Técnico del Manchester United entre bromas pide descanso para sus jugadores. Recordemos que él siempre ha sido muy crítico con los períodos de descanso durante los mundiales. Y lo expresa “deseandole” eliminaciones a jugadores que forman parte de su equipo.

Los cruces no serán perfectos cómo los predijo José Mourinho pero aún nos resta saber si el portugués podrá haber predicho el ganador del Mundial Rusia 2018. Las sorpresas han abundado y todos los que realizaron predicciones las han visto caer estrepitosamente. Los dejamos con el video:

Video cortesía de agencia RT de noticias.

Lea también: Mira el momento en que Messi decide poner al Kun Agüero y Sampaoli obedece