Lo que se sabe de la inauguración de Rusia 2018

Inauguración Rusia 2018

La FIFA reveló detalles de la ceremonia.

En las últimas horas la FIFA dió a conocer algunas características de la ceremonia de inauguración del Mundial. En Rusia se espera con gran ansiedad el comienzo del evento. No solo por la pasión futbolística que no abunda en Rusia, sino todo lo que rodea al Mundial. Para un país no tan aficionado al fútbol la dimensión de la ceremonia inaugural es mayor. Además es el evento que antecede al primer partido del local. Por lo que será un evento de Rusia para el mundo.

Horarios de partidos de Perú en Rusia 2018; Quién transmite a Perú

Alguno de los detalles que trascendieron fueron nombres de deportistas y artistas que formaran parte de la misma. Los nombres de Ronaldo y Robbie Williams son los destacados entre los cientos de artistas que participarán. Seguramente alguna otra sorpresa de renombre también diga presente en la ceremonia.

La ceremonia iniciará a las 9:30 am. de Perú, Colombia y México 11:30 Uruguay, Argentina y, luego, tendrá como punto central el partido entre el local con  Arabia Saudita, pactado para realizarse media hora después de la inauguración.

Ronaldo sobre el partido inaugural.

Sobre lo que sucederá el día de mañana se pronunció el jugador que obtuvo la copa 2 veces. “El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado”.

Sin dudas que será lo que todos esperamos durante mucho tiempo. Sin duda también Rusia querrá mostrar al mundo la nación que es comenzando en lo más alto la cita mundialista. Sobre esto también se pronunció el astro brasilero.

Los estadios del mundial de Rusia 2018

“Es un momento emotivo también para los anfitriones. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos”

Solo nos resta esperar el poco tiempo que falta para poder disfrutar del máximo evento deportivo.