Manchester City vs Liverpool ver online o por TV.

Manchester City vs Liverpool ver online

Manchester City vs Liverpool ver online y por TV.

El partido Manchester City vs Liverpool ver online. Una de las formas de verlo online es por la plataforma de Directv Play que permite ver los partidos en vivo por HD. Asimismo, por TV lo pueden ver a través de la señal de Directv para toda Latinoamérica. También el canal FOX Sports y su plataforma digital para otros países permite verlo online.

En unas horas el mundo del fútbol estará a la expectativa por la vuelta de los cruces de Cuartos de Champions. En la ida, los dirigidos por Jürgen Klopp vencieron como locales 3 a 0. Los citizens esperar dar vuelta la serie. Recordemos que el partido en el estadio del City por la Premier League terminó 5 a 0 a favor del Manchester City.

Manchester City vs Liverpool ver online: se disputará a las 1:45 pm de Estados Unidos (Florida). En Perú, Colombia, Ecuador y México, 3:45 pm de Argentina, Uruguay y Chile y 8:45 pm de España.

Guardiola sabe que es un duro partido.

Pep Guardiola en conferencia de prensa reconoció el duro obstáculo que enfrenta su equipo. Si pretende pasar la serie rumbo a semifinial debe marcar 4 goles. “Es claro que para pasar hay que hacer el partido casi perfecto.” comentó Guardiola aunque dejó abierta la expectativa manifestando “Quedan 90 minutos y en el fútbol todo puede pasar”.Manchester City vs Liverpool. Partido de vuelta por cuartos de final.

El Etihad Satium se vestirá de gala para recibir lo que para muchos podría ser una final anticipada. Un duelo de estilos que sólo dos entrenadores pueden tener. Y dos equipos que garantizan ante todo un gran espectáculo.

Te puede interesar: Remontada épica en el derby de Manchester

El recibimiento de la hinchada.

En el partido en Liverpool los de Manchester fueron recibidos por una multitud red que llenaron de humo y vengalas. La situación se volvió algo caótica. Guardiola al retirarse del campo de Anfield se notó enfadado con la seguridad. Se fue gritando un irónico “Gracias, por cuidarnos, gracias” a todos los agentes del estadio.

Los Reds recibieron de esta manera a sus ídolos.

En la vuelta se espera que el público del City organice algo similar por lo que hay medidas de seguridad extras en las inmediaciones del estadio.

 

Deja un comentario