Las millonarias cifras del Álbum Rusia 2018

Ferias venden y canjean cromos álbum Rusia 2018

El Álbum Rusia 2018 es furor en todo el mundo.

El álbum Rusia 2018 puede catalogarse como un verdadero éxito. Con millones de cromos vendidos en todo el mundo, el álbum es uno de los más apasionantes desde su creación para el Mundial 1970.

Esta edición, tiene a la modalidad online como gran ‘vedette’, convirtiéndose en una revolución para todo el mundo. Es que las cifras así lo indican, dado que minuto a minuto los intercambios no dejan de aumentar. Miles de permutas digitales se producen a cada hora. El procedimiento es simple, se selecciona el jugador ofrecido y luego se hace lo mismo con el jugador pretendido.

Sin embargo, la modalidad clásica en formato papel, también no para de sumar adeptos. Todos los comercios tienen a la venta tanto álbumes como sobres de paquetes-figuritas.

Puedes leer: Códigos gratis para completar Álbum Panini Digital.

¿Cuánto cuesta completar el álbum Rusia 2018?

Es real que tanta pasión a veces es frenada por la situación económica de cada familia. Asimismo, el precio de cada sobre (o paquete) muchas veces se transforma en un obstáculo para completar el álbum. En promedio, cada sobre tiene un valor promedio de USD 1.

Canje de figuritas
Canje y ventas de figuritas

Por supuesto que al principio la rentabilidad es máxima, pero cuando se tiene completado alrededor del 50 %, muchos optan por canjear en lugares especiales y evitar la compra de paquetes cerrados. De esta manera, los analistas afirman que, en general, completar el álbum Rusia 2018 tiene un costo aproximado de USD 1000.

Existen diversas modalidades de canje de figuritas. Básicamente se clasifican en tres tipos: jugadores estrellas; jugadores buenos; y los prescindibles. Las reglas se establecen de la siguiente manera: Un jugador estrella cuesta doce prescindibles, o seis jugadores buenos. En el formato papel, las figurias de Messi, Ronaldo, Neymar, Guerrero, Lozano, Falcao y Cavani son las que más se buscan. En América, las figuritas que sirven como ‘moneda de cambio’ son las selecciones de Oceanía, probablemente por la distancia geográfica que produce el desconocimiento de los jugadores de esas selecciones.

Por otro lado, el formato digital es bastante más simple, debido a la masiva cantidad de intercambios que se producen por minuto. Por lo tanto, conseguir a las estrellas anteriormente mencionadas es bastante más accesible.

La realidad es que el álbum Rusia 2018 es un verdadero éxito en todo el mundo. Promueve la interacción de las personas tanto en espacios físicos como virtuales. Lo que no cabe duda alguna es si bien el formato digital es innovador, el papel está lejos de caer en sus ventas.

Jóven vende figuritas álbum Rusia 2018
Abundan los sitios de venta y canje de figuritas

 

 

 

Deja un comentario