¿Cuál es el país que más aficionados lleva al mundial Rusia 2018?

Foto entrada mundial rusia 2018

Estados Unidos es el país que más aficionados lleva al mundial Rusia 2018.

El país que más aficionados lleva al mundial Rusia 2018 es Estados Unidos. Faltando 2 meses para la Copa mundial Rusia 2018, se anunció la cifra de la venta de entradas hasta el momento. En la segunda fase de colocación de entradas se asignaron 394.433 entradas a través de la web FIFA.com.  Cómo es lógico los locales fueron quienes adquirieron másque más localidades. Los rusos compraron 216.134 entradas.

Siempre que se mencione el dato de mayor cantidad de tickets vendidos en Estados Unidos, debemos recordar la gran colonia latina que allí habita. Un porcentaje seguramente será parcial de alguna de las selecciones latinoamericanas. El país que aparece luego es Argentina con 15.006 entradas. Conocido es el carácter de los aficionados argentinos de hacerse presente en los mundiales, es el tercer país que más aficionados lleva al mundial.

Colombia y México están muy cerca de Argentina con 14.755 y 14.372 respectivamente. La expectativa de ambos países es muy importante de cara al mundial. Los colombianos dirán presente en forma masiva para apoyar a su selección. Mientras tanto el Tri tendrá todo el apoyo de su gente en éste mundial.

Otro país que también estará presente y en gran número será Brasil. Los brasileros compraron 9.962 entradas.

Los estadios del mundial de Rusia 2018

La ilusión de Perú.

Los peruanos también demandaron una gran cantidad de entradas en la segunda etapa de ventas. 9.766 aficionados compraron su entrada desde Perú. Sin dudas que el retorno de Perú al mundial genera gran emoción en todo el territorio.

Los países que cierran los 10 con más entradas vendidas son China, Alemania, Australia e India. China e India por la proximidad van a tener una gran cantidad de aficionados en la Copa del Mundo.

El total de entradas vendidas hasta ahora es 1.698.049 al rededor de todo el mundo. Todavía queda vender el 47% de las entradas. Se lanzarán el 18 de abril hasta el comienzo del mundial o que se terminen las entradas.

Sigue leyendo: ¿Quiénes son los favoritos a ganar el mundial 2018?

 

Deja un comentario