Ya puedes votar por la frase que lucirá cada selección en el bus mundialista

Ya puedes votar por la frase que lucirá cada selección en el bus mundialista

Ya puedes votar por la frase que lucirá cada selección en el bus mundialista.

Ya puedes votar por la frase que lucirá cada selección en el bus mundialista. Desde el 26 de abril,puedes formar parte de esta entretenida iniciativa, promovida por uno un patrocinante de la Copa del Mundo. Asimismo, entre las personas que voten, se sortea pasajes para asistir al Mundial.

Ya puedes votar por la frase que lucirá cada selección en el bus mundialista.
Ya puedes votar por la frase que lucirá cada selección en el bus mundialista.

En Brasil 2014, esta iniciativa generó que millones de personas escogieron su frase favorita. Se ha constatado que el fenómeno, potencia la identidad entre los fanáticos y los jugadores. También sirve para debatir y hacer conjeturas sobre qué frases representan mejor a cada combinado. Algunos de los criterios tomados en cuenta al momento de la elección son el historial del país en la competición; el presente futbolístico y las pretensiones para Rusia 2018. Incluso, las tres frases objeto de elección, también fueron definidas (previamente) por los fanáticos de todo el mundo.

Te puede interesar: Zlatan no será tenido en cuenta para Rusia 2018.

Hay tiempo suficiente para pensar qué frase se ajusta a tu selección

El tiempo para votar es hasta el 14 de mayo. Asimismo, los patrocinadores aseguran que es más que suficiente para poder elegir sabiamente. A continuación te dejamos las tres frases de cada selección latinoamericana para que puedas escoger la favorita.

Argentina: 1- UNIDOS POR UNA ILUSIÓN. 2- LA ILUSIÓN DE UN PAÍS ESTÁ EN MARCHA. 3- MAGIA EN MOVIMIENTO.

Brasil: 1- O BRASIL INTEIRO JOGA NESSE TIME!. 2- MAIS QUE 5 ESTRELAS 200 MILHÕES DE CORAÇÕES. 3- A PÁTRIA DE CHUTEIRAS.

Colombia: 1- AQUÍ VAN 1 SUEÑO, 3 COLORES Y 50 MILLONES DE CORAZONES. 2- EN LA CAMISETA UN ESCUDO, EN EL CORAZÓN UN PAÍS. 3- ¡AQUÍ VIAJA LA SELECCIÓN QUE NOS LLENA DE ORGULLO EL CORAZÓN!.

Costa Rica: 1- UN EQUIPO, UN PAÍS, UNA PASIÓN, VAMOS SELECCIÓN. 2- NO HAY IMPOSIBLE CUANDO JUEGA TODO UN PAÍS. 3- COSTA RICA EN EL ALMA, LA SELE EN EL CORAZÓN, ¡VAMOS TICOS!.

México: 1- ¡HECHOS EN MÉXICO!, ¡HECHOS PARA LA VICTORIA!. 2- HOY HAY CIELITO LINDO PORQUE MÉXICO SERÁ CAMPEÓN.
3- MEXICANOS AL GRITO DE GOL.

Panamá: 1- ¡PANAMÁ! LA FUERZA DE DOS MARES. 2- HÉROES A BORDO. 3- MÁS QUE UN SUEÑO, MÁS QUE UN CANAL, PANAMÁ JUEGA EN EL MUNDIAL.

Perú: 1- ¡ESTAMOS DE VUELTA! ACÁ VIAJAN MÁS DE 30 MILLONES DE PERUANOS. 2- AQUÍ VIAJA LA UNIÓN DE UN SOLO PAÍS, ¡ARRIBA PERÚ!. 3- MILLONES DE CORAZONES CON UN SOLO SENTIMIENTO, ¡CONTIGO PERÚ!.

Uruguay: 1- EL CAMINO ES LA RECOMPENSA. 2- AQUÍ VIAJA EL SUEÑO DE TRES MILLONES. 3- BRILLA EL SOL EN RUSIA, EL CIELO ES TODO CELESTE.

No olvides votar por la frase que lucirá cada selección en el bus mundialista. Para votar haz click aquí.

 

 

Deja un comentario